Eco Diario de la Palabra
 

TODO VA IR BIEN. de Luis Guitarra


Todo va a ir bien

.

Comienzo este nuevo artículo deseándoos un muy feliz año lleno de grandes momentos,  aprovechados al máximo con los que más queremos, los que nos rodean, en la cercanía y en la distancia (que para eso están ahora las nuevas tecnologías), los que más nos necesitan…  Pero,  sobre todo, deseando que vivamos cada día del 2017 dando lo mejor de nosotros mismos.
.
Cada año que comienza nos llenamos de propósitos. Algunos los empezaremos con ilusión,  incluso llegaremos a cumplirlos, algunos se irán debilitando por el camino y otros habrán pasado por nuestra mente como un mero espejismo. Pues yo creo que el mejor propósito es no hacer grandes propósitos, a caso, marcarse metas cercanas, asequibles y realistas pero, sobre todo,  tratar de disfrutar el regalo que se nos hace cada día. Puede que las cosas no salgan como esperamos, a veces ni por asomo, pero no por ello hay que tirar la toalla. A veces es cuestión de reformular, replantear, y seguir caminando con la ilusión y la esperanza de que todo va a ir bien
.
En esta nueva entrega os dejo este tema de Luis Guitarra
.
«Todo va a ir bien»,  y lo hago personal transformándolo en mi deseo para todos vuestros propósitos de este nuevo año que comenzamos.
.

¡Feliz 2017 acompasados!
.
.