Eco Diario de la Palabra
 

TE DOY MI PALABRA… confía, arriesga, apuesta y salta!


 

tdmp1

 

Y para ti,  ¿qué significa dar tu palabra?

¿Qué palabras sueles “regalar” al mundo?

¿qué das con tus palabras?

.

tdmp2

 

.

¿Qué palabra te gusta más de las cuatro?

¿Cuál es más “tuya”?

Y, ¿qué te cuesta más: confiar, arriesgar apostar o saltar? ¿por qué?

.

.

.

PARACAIDISTA.

Este año queremos ayudarnos unos a otros a DAR NUESTRA PALABRA y acoger la de los demás como propia. Queremos ayudarnos a entendernos… A darnos PALABRAS que sean BUENA NOTICIA y no mala… Este año queremos multiplicar los motivos para confiar, arriesgar, apostar… ¡y saltar!

.

La vida es así: un precioso viaje, una aventura, una apuesta libre y confiada…Pero, es verdad: todos necesitamos algo o alguien en quien apoyarnos cuando nos comprometemos. Necesitamos apoyos para poder ser nosotros también fieles a la palabra dada, ¿o no? Y, ¿cuál es tu principal apoyo?

.

¡Todo cuanto existe y todas las personas que nos rodean pueden ser apoyos, palabras que nos sostienen y ayudan a volar! Especialmente las personas que más nos quieren, que creen en nosotros siempre y sin condiciones.

.

Pero, además, nosotros creemos en Alguien que nos da la Vida y nos da Su PALABRA

.

¡SÍ! Ahí lo tienes: el mejor “paracaídas” posible: la Palabra de Dios, que es JESÚS, su EVANGELIO, su apuesta por ti y por mí, por nosotros. Jesús no te promete un viaje sin riesgos (¡al contrario!) pero sí que Su Palabra, Él mismo, siempre saltará contigo. NO LO DUDES.

.

tedoymipalabra

.

AQUÍ puedes encontrar toda la fundamentación del lema y de la imagen diseñada que lo acompaña.

.

.

EQUIPO ACOMPASANDO