Eco Diario de la Palabra
 

SONRÍE Y NO TE DES POR PERDIDO 1ª semana de Cuaresma


1ª semana de Cuaresma

SONRÍE Y NO TE DES POR PERDIDO

.

El primer domingo de Cuaresma se nos sugiere contemplar las tentaciones de Jesús. O dicho de otro modo, las nuestras, las tuyas.

.

Quizá sea uno de los caminos más cortos para darnos por perdidos a nosotros mismos: cuando caemos, somos engañados o mejor dicho, nos dejamos engañar y seducir, renunciamos a nuestros sueños más hondos a cambio de baratijas seguras…

.

No te des por perdido, no dejes de buscar tu verdad, permanece en tus sueños, permanece en los aparentes fracasos. Supérate a ti mismo. Da nuevos pasos alcanzables que te hagan crecer pero no dejes que te convenzan de que aquello en lo que más crees y te da sentido es falso e insignificante. Planta cara a quienes te ponen a prueba porque desconfían de ti y tus posibilidades. No les hagas caso. No te dejes seducir por soluciones fáciles.

.

Las cosas realmente importantes no suelen ser baratas… ¡pero sí son gratis! Agárrate a la Palabra que te invita a entrar en tu corazón y encontrar tu palabra más auténtica y original. Aviva la esperanza en ti. ¡No te des por perdido!

.

<<VOLVER a CUARESMA COMPLETA>>