Eco Diario de la Palabra
 

«sin miedo» de Rosana


Sin miedo. Rosana

.

Cuando llega el mes de septiembre, a muchos les entra la depresión por la vuelta al trabajo, a la rutina… Hay quienes empiezan a contar los días que quedan para las próximas vacaciones o el próximo puente. Y llegan los atascos, el estrés, llevar a los niños a la guardería, al colegio, las primeras reuniones en las que te llenan de fechas para los próximos diez meses… Vamos, que nos vemos envueltos en un trajín de idas y venidas que hacen que se nos pasen las cosas especiales que cada día nos regala.

.

Comienza un nuevo curso, nuevos retos, nuevas historias, nuevos encuentros, nuevos caminos que marcarán nuestro día a día, único e irrepetible. Una nueva oportunidad para hacer, aprender, retomar, construir aprovechando cada instante que es un regalo. Es tiempo de lanzarse sin miedo a caer, al fracaso o al qué dirán. Es momento para hacer realidad aquello que soñamos porque, si queremos, todo va a ir bien.

.

Pensado en hacer este artículo me venían varios artistas a la cabeza pero, de manera especial, algunos que por más que pasen los años, siempre te siguen sonando en la cabeza sus canciones. Esas que en su día tocaron tu corazón, te atraparon para siempre haciendo que nunca pasen de moda, incluso haciendo que vivas tu vida de una manera especial . Vivamos cada día con la misma intensidad, Sin miedo, porque el miedo nos coarta, nos impide disfrutar, nos aleja y nos dispersa.

.

Que vivamos este curso que ya ha comenzado Sin miedo, porque Todo va a ir bien.

 .

.

Y como siempre una cita:

.

No me dan miedo las tormentas, ya que estoy aprendiendo a navegar. Louisa May Alcott

.

.

Manu Escudero 

@manu_escudero

www.manuescudero.com