Eco Diario de la Palabra
 

estoy llamando a tu puerta… TE VIENE BIEN? – ADVIENTO 2016


Hay etapas en la vida para caminar solo, acompañado, mal acompañado, tranquilo, agobiado, feliz, sereno, inquieto, asustado, animado, libre, encogido…

.

Hay tiempo para todo. Todos vamos de camino… y de repente, entramos en un tiempo nuevo y conocido a la vez… el tiempo de Adviento. 

.

Y vayas como vayas, camines como camines, Alguien viene. Alguien te dice que viene a ti. No sé cómo te está tratando ahora la vida, ni cómo te encuentras al leer esto, pero no me negarás que siempre es increíble recibir una visita, sobre todo cuando es alguien que de verdad quiere estar contigo. ¡Qué bien!

.

  • Si vives un momento de mayor soledad, de cierta oscuridad, ¡qué bueno descubrir que cuando aparentemente nadie quiere saber de ti y no cuentas demasiado para nadie,  Alguien se acuerda de ti,  te elige a ti, quiere pasar su tiempo y su vida contigo!
  • Si vives un momento de plenitud, de sentirte realmente bien contigo mismo/a, con los demás, con tus proyectos, con la gente… entonces, ¡qué bueno descubrir que sigues siendo importante para Alguien que en medio de todo saca un hueco para ti y lo tuyo!

 .

Este es el mensaje para ti, estés como estés en estos momentos de tu vida: Mira que estoy a la puerta llamando. Si alguno escucha mi llamada y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo (Ap 3, 20) 

  .

Y es entonces, cuando, una vez más, tienes que preguntarte: ¿me viene bien que venga? ¿me viene bien que venga la vida, que irrumpan los demás entre mis cosas y mis horarios?, ¿me viene bien que Él venga y tenga que preparar un espacio para Él?…

  .

No lo dudes. Te complicará la vida. Te perseguirán por su causa. Pero te hará feliz. Muy feliz. Y sobre todo Él, Jesús, sacará de ti tu mejor tú. No lo dudes: te vendrá bien.

.

Feliz Adviento. 

.

boton1-adviento

.

primera semana de adviento » a la hora que menos esperas…»

.

.

.

.

boton2-adviento

.

segunda semana de adviento » preparad el camino, está cerca!»

.

.

.

.

boton3-adviento

.

tercera semana de adviento «eres tú? o tengo que seguir esperando?»

.

.

.

.

boton4-adviento

.

cuarta semana de adviento «te llevo a mi casa… quiero recibirte!»

.

.

.

boton5-adviento

.

Navidad «ha venido!!! y me viene tan bien!!!»

.

.

.

.

equipo Acompasando