vivir acompasados con la Palabra, al compás de nuestras palabras


Cargando Ecos

« Todos los Ecos

  • Este eco ha pasado.

¡SOÑAR!


marzo 19

¡Lo que hace el Espíritu en nosotros, cuando se lo permitimos como María!

José hombre justo, enamorado intensamente de María, pero a punto de romper su relación con ella y abandonarla, para salvarla de una lapidación segura, descubre en sueños -es un modo de decirnos, por intervención de Dios- que no lo debe hacer pues, el niño en el seno de María es obra del Espíritu Santo.

¡Qué peso se le ha quitado a José de encima! Su mujer no es una “cualquiera” sino que Dios la llamó a una vocación muy especial y única en la historia: ser la Madre del Hijo de Dios.

Y a la vez, José recibe una llamada a una tarea muy especial y única también: el encargo de custodiar a María y al Niño del que se le anuncia el nombre: Jesús “Dios salva” y José, respondió a esta misión sin vacilar y suponemos que con alegría.

Y así tomó a esta maravillosa mujer, como su esposa. ¡Qué privilegio!

¿Estamos atentos a las invitaciones del Espíritu? O más bien ¿tenemos muchos ruidos en nuestro entorno que nos impiden escuchar la brisa suave con la que Él nos habla?

Abre tu corazón en este tiempo único de Cuaresma en el que el Espíritu de Dios quiere hacer su obra en ti, como la hizo en María.

 

Detalles

Fecha:
marzo 19
Eco Categoría: