vivir acompasados con la Palabra, al compás de nuestras palabras


Cargando Ecos

« Todos los Ecos

SENTIR LA VOZ DEL SEÑOR


enero 27

Me resulta inevitable encontrar este texto evangélico y no acordarme del P.Claret. Es uno de esos pasajes que él dice: “me hacían tan fuerte impresión, que me parecía que oía una voz que me decía a mí lo mismo que leía… De un modo muy particular me hizo Dios Nuestro Señor entender aquellas palabras: el Espíritu del Señor está sobre mí, me ha enviado para evangelizar a los pobres y sanar los corazones contritos (Is. 61, 1)… En muchas partes de la Santa Biblia sentía la voz del Señor que me llamaba para que saliera a predicar (Autobiografia 114-120).

Dios nos habla a través de la Biblia. Es precioso ese enfoque de leer la Escritura permitiéndole hablar “a mí”. Es totalmente personal el eco. No dice nunca lo mismo a dos personas. Es viva y eficaz.

Que este Evangelio se actualice hoy en cada uno de nosotros. Vivamos el “hoy” dejando que la Palabra nos “lea” a nosotros. Escuchemos su voz, como estos oyentes de la sinagoga que tenían no solo los oídos dispuestos, sino “los ojos fijos en él”, como también nos invita Hebreos 12,2. ¿A qué te llama a ti la voz del Señor?

Detalles

Fecha:
enero 27
Eco Categoría: