vivir acompasados con la Palabra, al compás de nuestras palabras


Cargando Ecos

« Todos los Ecos

  • Este eco ha pasado.

¡Entrada gratis!


enero 7

Jesús ha venido a la Tierra para anunciar el reino de los Cielos. Jesús nos comunica que el reino de Dios está a la vuelta de la esquina. ¿Quién se apunta a entrar en él?

Uno podría pensar que tiene que ser muy difícil entrar en esta clase de lugar, un espacio presidido por Dios. Unos quizás opten por pensar que, para entrar en contacto con lo divino, tienen que renunciar a lo mundano y llevar una vida de penitencia y abstinencia. Otros estarán convencidos de que entrar en un lugar tan sublime está reservado a unos pocos privilegiados  que cumplen a rajatabla los diez mandamientos y llevan una vida intachable a los ojos de Dios. Otros estarán convencidos de tener un puesto de honor junto a Dios ya que Él en persona los ha bendecido con una vida llena de riquezas y comodidades.

Sea como sea, el mensaje de Jesús es muy distinto: ¡la entrada al reino de los Cielos es gratis total! Es por ello que quien entre allí se va a encontrar de todo: para empezar, se va a topar con endemoniados, lunáticos y paralíticos. Además, no me extrañaría que entraran prostitutas, gitanos, inmigrantes, transexuales, hijos que roban a sus padres para gastarse el dinero en drogas…

En el reino de Dios caben todos. ¿Te apuntas a entrar? ¡La entrada es gratis!

Detalles

Fecha:
enero 7
Eco Categoría: