vivir acompasados con la Palabra, al compás de nuestras palabras


Cargando Ecos

« Todos los Ecos

  • Este eco ha pasado.

DEJEMOS ENTRAR LA LUZ


31 diciembre, 2018

Seguro que. de pequeños, muchos de nosotros temíamos la oscuridad. ¡Qué serenidad sentíamos al encenderse la luz! La luz es signo de claridad, de conocimiento, y ¿por qué no? de serenidad. A pesar de eso, cuántas veces en nuestra vida preferimos mantenernos en la oscuridad, aunque nos dé miedo. En la oscuridad del juicio, la oscuridad del rencor, del odio.

Hoy Jesús nos dice “¡yo vengo a sacarte de la oscuridad! ¡Ábrete a la Luz que da serenidad, que devuelve el equilibrio a tu vida!” ¿Estamos dispuestos a abrir nuestro corazón y no rechazarlo? ¿Estamos disponibles para arrancar de nuestras vidas todo lo que las vuelve oscuras y tristes?

Jesús nos da las herramientas necesarias para salir: la Gracia, su Palabra, los Sacramentos, las personas que nos aman. El resto depende de nosotros.

Agradezcamos hoy al Señor su Luz y pidámosle que nos ayude a abrir nuestro corazón para que esa Luz enriquezca nuestras vidas y vivamos como Él quiere que vivamos, que no es otro modo que el que nosotros queremos vivir.

Detalles

Fecha:
31 diciembre, 2018
Eco Categoría: