vivir acompasados con la Palabra, al compás de nuestras palabras


Cargando Ecos

« Todos los Ecos

¡A decidirse tocan! ¿quién es tu Señor?


junio 22

No se puede tener dos señores.

Este es un mundo donde lo aparente encubre falsamente a lo auténtico, pero antes o después se descubre la verdadera naturaleza de las cosas y la autenticidad o falsedad de las personas.

Las deslumbrantes riquezas son en realidad carcomas perecederas. El vivir en el deseo contumaz de lo que aún no se tiene, todo lo más que alcanza es un sarcófago lujoso que una vez inaugurado nunca contemplará su propietario

Instalarse en Dios, vivir en la Bienaventuranza (Mt, 5) Es la opción por la auténtica riqueza, esto trae como consecuencia encontrar la paz de quien sabe que Dios estará de su parte, (¿necesitas algún otro aliado mejor?) ¿Qué mejor lealtad que aquella que me garantiza un Señor que nunca ha de fallar, que está pendiente de mí? Que tiene preparados para mí, el mejor traje y un puesto en el banquete del Reino.

¡Ojo! este Padre está pendiente de mí con todo su amor, pero ni vive la vida por mí, ni está a mi servicio para solucionar los problemas de manera mágica. Soy yo quien pide que se cumpla su voluntad, y no Él quien está al servicio de la mía.

Tú escoges dónde está tu lealtad, pero sin Dios, toda riqueza…

Detalles

Fecha:
junio 22
Eco Categoría: