Eco Diario de la Palabra
 

Ciudad Redonda. Jesús Centeno. 10 años acompasados


¡FELICIDADES ACOMPASANDO!

 .

Diez años en internet es alcanzar una madurez nada fácil.

 .

Como bautizados hemos sido llamados a hacer presente la Buena Noticia del Evangelio en todos los lugares y a todas las gentes, es el mandato de Jesús que da su razón de ser a la Iglesia apostólica y universal.

 .

Cuando hace no más de 25 años Internet nacía para el común de los mortales, no esperábamos que se convirtiera en lo que es ahora. Internet es una realidad consolidada de nuestro mundo, una realidad que inunda nuestras vidas de manera directa e indirecta.

 .

Desde el principio hubo personas e instituciones religiosas que descubrieron que el mensaje de Jesús tenía que hacerse presente e Internet, y aprovecharon los incipientes caminos para hacerlo posible. Hace diez años, las Claretianas también se sumaron a esa pléyade de proyectos que intentaban hacer visible la Palabra de Jesús en el recién nacido continente digital. Acompasando surgió aportando un lenguaje fresco y novedoso,  metafórico y sugerente, aportando buenos materiales nacidos de la creatividad evangélica, y ha sabido mantenerse fiel a su espíritu durante estos diez años.

 .

En nombre de la web “ciudadredonda.org”, a nuestra página hermana, “acompasando.org” nuestras felicitaciones en este cumpleaños tan especial, y nuestro deseo de que la creatividad y el deseo de evangelizar siga acompañando el proyecto durante muchos años.

 .