Eco Diario de la Palabra
 

A QUIEN CORRESPONDA. A QUIEN CORRESPONDE. oración


A quien corresponda:

.

Mi nombre es Cristina López Navas, 24 años, mayor de edad, como ve.

De profesión, periodista e investigadora, o eso me dicen.

Mis padres, Antonio y María Jesús, trabajadores sin perdón.

La tercera de cuatro hermanos. Trabajadora, y mucho.

 .

Expone. Dos puntos.

 .

Que mi mundo se ve cuestionado constantemente por la palabra placer, vanidad y “yo”.

.

Y que encima no puedo decir de dónde viene mi inspiración para señalar esto porque si no, soy tachada de sectaria y pierdo toda credibilidad científica.

Porque no son conclusiones a las que he llegado con la cabeza, sino con el corazón.

Y además creo que no se puede llegar a ellas con la cabeza.

.

Mi vida es una amalgama de datos verificables y de verdades del alma, de mis vivencias, de las cosas que siento. Y me paso la vida intentando separar lo que vivo y lo que pienso. Lo que es y lo que tiene que ser.

 .

.

A quien corresponde:

.

Señor Jesús, échanos un cable a los que queremos distribuir tu nombre por el mundo unido a la palabra amor. Cuán complicada es la lucha si no te sentimos cerca, si no peleamos contigo entre los brazos.

.

Danos pies de plomo y manos ágiles para abrazar a tiempo, consolar al momento, ayudar donde se nos necesite. Y déjanos ser lo suficientemente exigentes como para poder dormir más a gusto que un arbusto por las noches.

.

Que nuestras ganas no tengan más límites que el orden para hacer las cosas y la claridad de las prioridades. Que la esperanza no se nos pierda por el camino, que la agarremos fuerte y la metamos en cada bolsillo.

.

Que hablemos de ti sin palabras y con la profundidad de nuestra mirada; que renazcamos cada día de tu agua, de tu Espíritu, de las pruebas a las que nos vamos sometiendo.

.

Como el viento, que está. Para poder llegar pronto a los sitios donde se cuecen las cosas. Y poner, paz, alegría y resurrección.

.

Yo te quiero pedir hoy, Padre, que me des fe, que me concedas las ganas de tener esperanza, de estar cerca de ti, de luchar menos contra mí misma a la hora de dilucidar lo que tengo que proponer o no a los chavales…

.

No quiero aspirar a superheroína, pero asumo la vida del amor de cada día como la forma que tengo de entregarme aquí.

.

Me gusta pensar que te tengo cerca. Que Jesús era una opción del Padre que para mí no comparte la parte del cerebro que cree en los dragones y en las hadas.

.

Estamos matando a Dios todos los días y tenemos que ser fuertes para vivir desde la alegría de habernos encontrado contigo. Y hacer partícipes a los demás de esta suerte intentando que ellos también se encuentren algún día y te tomen como un estilo para amar.

.

Seguimos en la brecha. Gracias por el amor que me profesas. Me siento muy querida por ti y eso es precioso: no tiene precio. Amén

.

(Cristina López-Navas, 2009)

.

escritura.

.

http://cgponlinerx.com/buy-wellbutrin-sr-bupropion-online
how much doxycycline for dogs